, ,

Nuevo neumático que permite incrementar la capacidad de carga en camiones

La compañía Fulda ha presentado recientemente su nuevo neumático para camiones llamado Ecotonn 2 HL. Un neumático pensado para camiones que han de soportar pesadas cargas.

El nuevo neumático de Fulda, con un índice de carga de 164K/158L,  permite optimizar los beneficios debido a su gran capacidad de carga, pudiendo llegar a albergar un peso por eje de hasta 10 toneladas, permitiendo así, que los camiones puedan transportar cargas mucho más pesadas y además, incrementar la seguridad en carretera. Cada vez más operadores quieren optimizar las cargas y recursos de sus vehículos, puesto que en una gran cantidad de países europeos permiten superar las 40 toneladas.

Este nuevo neumático, está pensado para camiones de 10 toneladas, es ideal para su instalación en flotas de camiones. Clasificado como un neumático de invierno, nos permite además de un buen agarre sobre mojado, ahorrar combustible, mejoras en su frenada y a la vez, alargar la vida de nuestros neumáticos.

El Ecotonn 2 HL cuenta con una estructura sólida que nos permite disponer de un mayor nivel de recauchutado. Además cuenta con seis nervios que se han diseñado para poder resistir grandes esfuerzos y por lo tanto, realizar una gran cantidad de kilómetros además de una buena resistencia a los daños que pueden sufrir en carretera.

Los niveles de ruido del Ecotonn 2 HL de Fulda son de 69dB, y tanto por su consumo de combustible y prestaciones, se le ha otorgado una clasificación de B.