, ,

¿Dónde instalar un equipo de refrigeración en vehículos para el transporte de mercancías refrigeradas?

Para realizar el transporte de mercancías que requieren de refrigeración especial, se necesita disponer de un vehículo equipado con un equipo de refrigeración de prestigio, calidad y eficaz. Siempre teniendo en cuenta que sean seguros y eficientes.

Debemos tratar con un especial cuidado la temperatura que se tiene en el transporte, ya que en el mayor número de casos, la mercancía que se transporta es de origen alimentaria.

En Talleres Álvarez de Vilamalla, Girona, muy cercanos a la ciudad de Figueres lo saben muy bien. Por eso siempre equipan los vehículos industriales destinados para el transporte de mercancías refrigeradas con la más completa gama de equipos de refrigeración Thermo King. Entre ellos, camiones, remolques y semirremolques, equipos accionados por el motor del vehículo o hasta incluso para la climatización del transporte de pasajeros.

Thermo King es una de las marcas con más prestigio dentro del sector del control de temperaturas en el transporte profesional ofreciendo una solución al control de la temperatura en todo tipo de vehículos industriales como camiones o furgonetas de reparto, pudiendo adaptarlos a cualquier tipo de aplicación, ya sea destinados a productos frescos o hasta incluso congelados.

Los sistemas Thermo King nos permiten un descenso rápido de la temperatura y a la vez tener un control más exacto de la misma. Son sistemas respetuosos con el medio ambiente ya que hacen producir un menor número de emisiones y a la vez, un menor consumo de combustible, permitiendo ahorrar una gran cantidad económica cada año.

Su funcionamiento tiene un bajo coste, y permite utilizarlo con todo tipo de vehículos industriales y de transporte de personas o mercancías.

Talleres Álvarez cuenta con una experiencia de más de 50 años en el sector del transporte y en la actualidad cuentan con más de 5400 metros cuadrados en sus instalaciones dedicadas exclusivamente al sector del transporte ofreciendo innumerables servicios.