Cómo mejorar el rendimiento al conducir

Mejorar el rendimiento al conducir es primordial al momento de recorrer carretera. Aumentar las ventajas de control y resolución de inconvenientes, sumado a un ambiente laboral idóneo garantizará entregas perfectas, lo cual se traduce en mayor rentabilidad para los responsables de las flotas.

Conoce cómo mejorar el rendimiento al conducir

Consolidar un entorno laboral satisfactorio para los conductores resulta clave para las empresas de transporte y para el responsable de la flota. Es fundamental tener en cuenta una serie factores que inciden en el rendimiento al conducir, no obstante, abordaremos un elemento de gran relevancia, se trata de la temperatura de la unidad.

En tal sentido, el factor tecnológico es capaz de marcar la diferencia al momento de conducir. Disponer de la tecnología adecuada le proporciona al conductor las siguientes ventajas:

  • Máximo control y efectividad de uso de la herramienta tecnológica
  • Funciona de manera silenciosa, tanto con el vehículo en reposo como en movimiento
  • Proporciona información oportuna
  • Asistencia en tiempo real
  • Permite el intercambio automático en modos diésel y eléctrico cuando se amerita
  • Códigos de alarma que señalan cuáles medidas tomar ante un determinado problema
  • Proporciona advertencias sobre posibles problemas potenciales en el funcionamiento

Además, los sistemas telemáticos te permiten revisar la temperatura del remolque, sus niveles de combustible e información adicional sobre las aplicaciones basadas en el rendimiento. Por su parte, la conexión en tiempo real con la oficina central permite obtener el asesoramiento al momento y la asistencia pertinente de forma remota, cualquier día de la semana y a cualquier hora del día.